Monday 28 February 2011

EL OTRO LADO DE LA CAMA


SINOPSIS:
Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos pero sí son novios desde hace varios años. O eran, porque Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, aunque no le dice que ese chico es Javier, el mejor amigo de Pedro. La situación de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil porque para Pedro en este momento la vida sólo tiene un sentido: descubrir con quién está Paula. Entre tanto van apareciendo nuevos personajes: Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, el primero un taxista con una curiosa visión de la vida y el segundo un chico que nunca termina las frases que empieza; Antonio Sagaz, el estrafalario detective que contrata Pedro para que descubra quién es el amante de Paula; Pilar una chica un poco psicópata que se enamora perdidamente de Pedro, y Lucía, una actriz amiga de Sonia, guapa, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia...
CAPTURAS:








LOS DOS LADOS DE LA CAMA





Dirección: Emilio Martínez-Lázaro.
Pais: España.
Idioma: Español.
Año: 2005.
Duración: 105 min.

Género: Comedia | Musical.
Interpretación: Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, Alberto San Juan, María Esteve, Lucía Jiménez, Pilar Castro, Secun de la Rosa, Verónica Sánchez, Juana Acosta.
Guión: David Serrano.

SINOPSIS:
Han pasado tres años desde que supimos de nuestros amigos. Ahora todos parecen más centrados en el ámbito sentimental y en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) desea contraer matrimonio con Marta (Verónica Sánchez), una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso; Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común; y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), quien le quiere, cuida y reeduca con su peculiar estilo

DENIED AGREGADOS SUBTITULOS




SINOPSIS:
Troy es el chico más guapo del grupo, lo tiene todo: el look, la popularidad, las chicas y la vida que merece el capitán de un equipo escolar. Sólo que el tiempo pasa y pesa sobre la relación que tiene con su mejor amigo, Merrick –una cuestión sexual que poco a poco va cobrando dimensiones más y más dolorosas.

LIFE AS AHOUSE




SINOPSIS:
George Monroe (Kevin Kline) es un apacible constructor de maquetas que recibe terribles noticias sobre su salud casi al mismo tiempo que es despedido de su trabajo. Por su parte, Robin (Kristin Scott Thomas), ex esposa de George, sufre su infierno personal en la forma de su hijo Sam (Hayden Christiansen), rebelde adolescente que dice odiar a su familia y que poco a poco se está sumergiendo en el mundo de la droga. Entonces, George decide arreglar su relación con Sam en los pocos meses que le quedan de vida, para lo cual juntos derriban la vieja casa de George y construyen una nueva

EL AMOR BASTA






SINOPSIS:
El amor basta es un documental que tiene como finalidad mostrar la normalidad de las parejas homosexuales. Su director viaja a nueve ciudades europeas en busca de historias. Nueve relatos que hablan de la cotidianeidad del mundo de la pareja homosexual. A través de entrevistas podemos conocer la ley que rige a las parejas de homosexuales en diferentes partes del mundo así como saber cual es su opinión sobre aspectos como la adopción de hijos o el concepto de familia..

TwinkCycle moved to Blogspot

TwinkCycle got deleted by Tumblr!?? Can anyone explain to me in what way pictures of cyclists can violate the terms of service of Tumblr?

Here is the new link:

Dutch beach

Maybe the Dutch do not have the best and hottest weather on their beaches but hey….who cares, if you see whats to see on those :-).

Download here this set, found in one of the forgotten draws of my archives:

Sporting Life Magazine



Hey welcome to our blog, how's the weekend going guys? maybe you're taking part in sport either team sport or sport just for fun. Today our sporting life magazine we feature non competitive sports, guys just relaxing and having fun.
Coming up "Butt end of the month"...yes it's that time again!
Today's Header is another of Zabor's great collages.
For now enjoy, have fun and be sure to come back soon.
Cheers. Paul.